guía de desecho.

the compostable mailer.

para sacar el máximo provecho al mailer que has recibido, reutilízalo tantas veces como puedas antes de desecharlo. estas son algunas ideas:

  • utilízalo para reenviarlo al vendedor con productos que desees cambiar o devolver (nuestros mailers tienen una segunda cinta adhesiva para que puedas hacer exactamente esto!);

  • utilízalo para enviar cualquier otro paquete (incluso podrías darle la vuelta a la bolsa);

  • córtalo y úsalo para plantar nuevas semillas (es no-tóxico);

  • córtalo y úsalo como lona anti-maleza para el jardín;

  • utilízalo como bolsa para los residuos orgánicos o para guardar abono.

cuando la bolsa haya llegado al final de su vida útil, la mejor manera de desecharlo es echándolo a un compostador (un contenedor o cubo para obtener compost). nuestros mailers son compostables y están diseñados para descomponerse en un compostador doméstico en menos de 6 meses. para ello, asegúrate de quitar todas las etiquetas pegadas al mailer (a menos que sean compostables también), el celo y cualquier cinta adhesiva que quede en la bolsa, y échalo al compostador para empezar su proceso de biodegradación!

si no tienes acceso a un compostador en casa, también puedes llevarlo a un centro de compostaje municipal o desecharlo con los residuos orgánicos. por favor, no lo recicles! los bioplásticos de nuestros mailers no son reciclables, por lo que, si la bolsa acabara en el cubo de reciclaje, contaminaría el proceso de reciclaje de plásticos.

1
YOUR CART